05 abril 2015

Espacio Playful Learning con LEGO Education en el Tibidabo

Para todos aquellos que tengáis ocasión de visitar el emblemático parque de atracciones de Barcelona, el Tibidabo, recomendaros el nuevo espacio Playful Learning con LEGO Education. Ponen a vuestra disposición gran cantidad de piezas lego adaptadas a distintas edades: desde los bloques de macro construcción, pasando por los bloques infantiles con piezas de zoo, hasta los bloques pequeños con los que construir hasta donde llegue la imaginación.  

En una entrada anterior ya hablamos de los beneficios del juego de construcción (desarrollo sensorial de colores y texturas, necesidad de controlar la fuerza ejercida, motricidad fina, lenguaje matemático, capacidad espacial,  creatividad, juego simbólico,...). Es por ello que celebramos la creación de este espacio, donde los padres podrán acompañar cómodamente a sus hijos en el juego y/o descansar un poco. ¡Fantástico! 


CONSEJO DE PETRA: La zona lego se encuentra junto al marionetarium. Es una buena forma de ocupar la espera hasta el inicio del espectáculo de marionetas que deja a niñ@s y mayores entusiasmados. 

1 comentario:

  1. Buenas! Funciona como una guardería o los padres tienen que estar con el niño?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones. Esperamos ser de ayuda.